Excelente
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Bueno
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Satisfactorio
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Requiere mejoras
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Fuentes | Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 95-100% de la información e imágenes en la presentación. | Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 94-85% de la información e imágenes en la presentación. | Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 84-75% de la información e imágenes en la presentación. | Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de la información o en las imágenes. |
Atractivo y Organización | La presentación tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada. | La presentación tiene un formato atractivo y una información bien organizada. | La presentación tiene la información bien organizada. | El formato de la presentación y la organización del material es confuso para el asistente. |
Mapas y Fotografías | Los mapas y fotografías van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y gráficos. | Los mapas y fotografías van bien con el texto, pero hay muchos que se desvían del mismo. | Las mapas y fotografías van bien con el título, pero hay muy pocos y el folleto parece tener un "texto pesado" para leer. | Los mapas y fotografías no van con el texto pero aparentan haber sido escogidas sin ningún orden. |
Ortografía y Revisión | No quedan errores ortográficos después de que otra persona además del mecanógrafo lee y corrige la presentación. | No queda más que 1 error ortográfico después de que otra persona además del mecanógrafo lee y corrige la presentación. | No quedan más que 3 errores ortográficos después de que otra persona además del mecanógrafo lee y corrige la presentación. | Quedan varios errores de ortografía en la presentación. |
Claridad | Cada sección en la presentación tiene una introducción, un desarrollo y una conclusión claro. | Casi todas las secciones de la presentación tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claros. | La mayor parte de las secciones en la presentación tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claros. | Menos de la mitad de las secciones de la presentación tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claros. |
Argumentación | La presentación impacta, es convincente e invita a la acción de los asistentes. | La presentación es convincente e invita a la acción de los asistentes. | La presentación es convincente pero no invita a la acción de los asistentes. | La presentación no es convincente ni invita a la acción de los asistentes. |
Pertinencia | Toda la información, mapas y fotografías de la presentación se refieren al tema propuesto. | Entre el 95-100% de la información, mapas y fotografías de la presentación se refieren al tema propuesto. | Entre el 90-94% de la información, mapas y fotografías de la presentación se refieren al tema propuesto | Menos del 90% de la información, mapas y fotografías de la presentación se refieren al tema propuesto. |
Escritura-Gramática | No hay errores gramaticales en la presentación. | No hay errores gramaticales en la presentación después de la revisión por parte del profesor. | Hay 1-2 errores gramaticales en la presentación aún después de la revisión por parte del profesor. | Hay varios errores gramaticales en la presentación aún después de la revisión por parte del profesor. |
Contenido-Precisión | Toda la información en la presentación es correcta. | 99-90% de la información en la presentación es correcta. | 89-80% de la información en la presentación es correcta. | Menos del 80% de la información en la presentación es correcta. |
Grado de conocimiento del tema | Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la información en la presentación y el proceso técnico usado para crearlo. | Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con la presentación y el proceso técnico usado para crearlo. | Algunos de los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la información en la presentación y el proceso técnico usado para crearlo. | Varios estudiantes en el grupo parecen tener poco conocimiento sobre la información y procesos técnicos usados en la presentación. |
Culminación | Se completó el informe con todas las actividades. | Se completó el informe pero quedaron actividades deficientes. | El informe quedó incompleto. Faltaron 2 actividades o menos. | El informe quedó incompleto. Faltaron más de 2 actividades. |
Esfuerzo | El trabajo final demuestra que los alumnos se esforzaron al máximo. | El trabajo final demuestra que los alumnos no alcanzaron a poner todo su esfuerzo. | El trabajo final demuestra que faltó esfuerzo. | El trabajo final demuestra que los alumnos no pusieron ningún esfuerzo. |
PROYECTO DE DESARROLLO SOSTENIBLE
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