Excelente
Bueno
Satisfactorio
Requiere mejoras
FuentesRegistros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 95-100% de la información e imágenes en la presentación.Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 94-85% de la información e imágenes en la presentación.Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 84-75% de la información e imágenes en la presentación.Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de la información o en las imágenes.
Atractivo y OrganizaciónLa presentación tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada.La presentación tiene un formato atractivo y una información bien organizada.La presentación tiene la información bien organizada.El formato de la presentación y la organización del material es confuso para el asistente.
Mapas y FotografíasLos mapas y fotografías van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y gráficos.Los mapas y fotografías van bien con el texto, pero hay muchos que se desvían del mismo.Las mapas y fotografías van bien con el título, pero hay muy pocos y el folleto parece tener un "texto pesado" para leer.Los mapas y fotografías no van con el texto pero aparentan haber sido escogidas sin ningún orden.
Ortografía y RevisiónNo quedan errores ortográficos después de que otra persona además del mecanógrafo lee y corrige la presentación.No queda más que 1 error ortográfico después de que otra persona además del mecanógrafo lee y corrige la presentación.No quedan más que 3 errores ortográficos después de que otra persona además del mecanógrafo lee y corrige la presentación.Quedan varios errores de ortografía en la presentación.
ClaridadCada sección en la presentación tiene una introducción, un desarrollo y una conclusión claro.Casi todas las secciones de la presentación tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claros.La mayor parte de las secciones en la presentación tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claros.Menos de la mitad de las secciones de la presentación tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claros.
ArgumentaciónLa presentación impacta, es convincente e invita a la acción de los asistentes.La presentación es convincente e invita a la acción de los asistentes.La presentación es convincente pero no invita a la acción de los asistentes.La presentación no es convincente ni invita a la acción de los asistentes.
PertinenciaToda la información, mapas y fotografías de la presentación se refieren al tema propuesto.Entre el 95-100% de la información, mapas y fotografías de la presentación se refieren al tema propuesto.Entre el 90-94% de la información, mapas y fotografías de la presentación se refieren al tema propuestoMenos del 90% de la información, mapas y fotografías de la presentación se refieren al tema propuesto.
Escritura-GramáticaNo hay errores gramaticales en la presentación.No hay errores gramaticales en la presentación después de la revisión por parte del profesor.Hay 1-2 errores gramaticales en la presentación aún después de la revisión por parte del profesor.Hay varios errores gramaticales en la presentación aún después de la revisión por parte del profesor.
Contenido-PrecisiónToda la información en la presentación es correcta.99-90% de la información en la presentación es correcta.89-80% de la información en la presentación es correcta.Menos del 80% de la información en la presentación es correcta.
Grado de conocimiento del temaTodos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la información en la presentación y el proceso técnico usado para crearlo.Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con la presentación y el proceso técnico usado para crearlo.Algunos de los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la información en la presentación y el proceso técnico usado para crearlo.Varios estudiantes en el grupo parecen tener poco conocimiento sobre la información y procesos técnicos usados en la presentación.
CulminaciónSe completó el informe con todas las actividades.Se completó el informe pero quedaron actividades deficientes.El informe quedó incompleto. Faltaron 2 actividades o menos.El informe quedó incompleto. Faltaron más de 2 actividades.
EsfuerzoEl trabajo final demuestra que los alumnos se esforzaron al máximo.El trabajo final demuestra que los alumnos no alcanzaron a poner todo su esfuerzo.El trabajo final demuestra que faltó esfuerzo.El trabajo final demuestra que los alumnos no pusieron ningún esfuerzo.
_______________________________________________________________________________

PROYECTO DE DESARROLLO SOSTENIBLE





Comentarios

Entradas populares de este blog

DESARROLLO BREAKOUT