PROYECTOS

PLANTILLA PROYECTO

SUMÉRGETE EN UN MAR DE AVENTURA E ILUSIÓN_________________________________________________________________________________

PUNTO DE PARTIDA

En un futuro lejano (año 3456), la humanidad es una especie en extinción. La Tercera Guerra Mundial o "Guerra del Agua" (mil años atrás) dejó un planeta estéril y con unos niveles de radiación que hacían imposible la vida en la superficie terrestre. 
 Los protagonistas de esta historia son un grupo de niños y jóvenes que vivían en una ciudad subterránea llamada Kalas. Si quieres saber más de la historia te recomiendo que pinches el enlace



LA HISTORIA CONTINÚA

  Tras salir de la oscuridad de Kalas, los jóvenes se marcan como objetivo explorar la superficie terrestre y cumplir su sueño de conocer las estrellas y los planetas. Descubren algunos seres en la superficie como el Hada Polisemia, el Fuego Fatuo Múltiplo, animales que desconocían... 
La convivencia con estos seres les hace entender lo importante que es vivir en paz y respetar el medio que nos rodea. Se dan cuenta de que ellos mismos, tienen el poder de curar el mundo, de poder hacer un mundo mejor. En el enlace podrás ver como continua la historia.






EL ENCUENTRO CON LA FRACCIÓN Y LA CONVIVENCIA CON SERES HUMANOS

Algo extraño sucede, no han visto a ningún humano. Es entonces cuando se encuentran con la Fracción, una sociedad formada por alienígenas procedentes de distintos planetas cuya función es la de preservar la integridad de los planetas con posibilidad de vida. Ilusionados con este objetivo y con la idea de poder realizar viajes al espacio, consiguen traer humanos del siglo pasado a través de una máquina del tiempo. Esta tecnología es cedida por la Fracción, con el fin de reconstruir el planeta. Tras una grata convivencia, en la que comparten conocimientos, los humanos son devueltos a la Tierra.

                                                  

RECONSTRUCCIÓN DE LA NASA

Nuestros protagonistas ya pertenecen a la Fracción, pero si quieren realizar viajes espaciales junto a ellos, tienen como siguiente misión encontrar más humanos y conseguir enviar un cohete  al espacio. 
El descubrimiento de las ruinas de lo que era un centro de despegue y aterrizaje de la NASA, les brinda la oportunidad de conseguir este reto, para ello tendrán que reconstruir el centro de la NASA, con el fin de lanzar un transbordador al espacio y llegar a la Luna.
Esta tarea es muy difícil, incluso imposible para los conocimientos de los jóvenes, pero aún así, no se rinden y se ponen manos a la obra. Sorprendentemente, todo comienza funcionando a la perfección. Cuando se presenta algún problema técnico en la reconstrucción de la base,  construcción de los cohetes o bien del transbordador, al día siguiente está solucionado. La Fracción cuida de ellos, están en buenas manos.

La MISIÓN O ha finalizado con éxito. Los retos uno y dos han sido superados y ya podéis pasar a formar parte de la        Flota Interestelar de la Fracción.
Ya sabes pincha en la imagen

https://drive.google.com/file/d/0B--v4ZIapZfjVE92SW5kc3hWVmM/view?usp=sharing

Un largo viaje os espera si pincháis en la imagen entraréis en la plataforma del juego "Buscando la luz de las estrellas" y así veréis cuales son vuestros avances y progresos
 


MISIÓN 1: PREHISTERRA

Vuestra nave ha llegado al planeta PREHISTERRA. 
Es el primer planeta que vais a visitar.
Las condiciones biológicas, climáticas y morfológicas son muy parecidas a las de la Tierra en el momento en el que se originó el hombre. De hecho, en este planeta también hay un tipo de homínidos idénticos a los que originaron nuestra especie.
 Aprovechando esta situación y con la capacidad de poder viajar en el tiempo, podréis observar como va a evolucionar esta especie y así poder conocer un poco más el periodo de nuestra Prehistoria.



MISIÓN 2:ORUS

La segunda misión os trasladará a un planeta llamado Orus. 
En este planeta, la Fracción dirigida por el rey Osiris, un alienígena perteneciente  a la constelación de Orión, ayuda a unos humanos del periodo Neolítico. Os encontráis más o menos en los inicios de la época que vosotros demominásteis en la Tierra Edad Antigua.
Osiris tiene como objetivo fundamental, generar una primera civilización entre los humanos del Neolítico para que den el salto evolutivo para poder crear y recoger su historia.
Vosotros tenéis que ayudarle.

 






Comentarios

Entradas populares de este blog